Principios Generales

Al iniciarse el período en los Ciclos Inicial, E.P. y E.S., se formulan algunas precisiones sobre las características de nuestro Colegio, las que deberán ser  tenidas en cuenta   por los interesados antes de solicitar la inscripción definitiva del alumno.

El Colegio  Nazareth, llamado también de la Familia Cristiana, es como su nombre lo indica una escuela católica y por consiguiente, tiene como objetivo   la formación religiosa de los alumnos conjuntamente con la formación humana e intelectual.

Al formalizar la inscripción de un hijo en este Colegio, es toda la familia la que se vincula con el mismo. Por ello es muy  importante que los padres  participen en los encuentros y celebraciones litúrgicas así como también en todas las actividades de apoyo que el Colegio propone para atender las necesidades y cuestiones de actualidad y  para llevar a cabo las actividades que nuestro Proyecto Educativo  tiene como adecuados para alcanzar sus objetivos, para bien de toda la Comunidad Educativa.

El ingreso de un alumno al establecimiento, conlleva el compromiso  formal y explícito de su familia para apoyar y continuar todo lo que el Colegio   transmite al alumno.

[ctu_ultimate_oxi id=»1″]

Si el Colegio de procedencia es de gestión privada, traer libre deuda.